Diakhaby vuelve a jugar 330 días después
El central valencianista, recuperado de su luxación en la rodilla derecha, regresó a la competición ante el FC Barcelona en el Estadi Olímpic Lluís Companys
El amor a veces puede ser cosa de tres: Javier, Lidia y el Valencia CF. Empezó todo desde la infancia. En caminos separados, pero creciendo con la familia y el club que, sin saberlo, estaría presente en los momentos más importantes de su vida.
El tiempo (y la hermana de Lidia) acabó uniendo a la pareja que disfruta y sufre el Valencia semana sí y semana también. Juntos o separados, en casa o en el estadio, de local o visitante… como el trabajo permita. Pero siempre siguiendo al Valencia CF.
Disneyland Paris fue testigo de cómo se cumplen los sueños cuando Javi hizo la pedida. El destino le dio otra oportunidad a aquella afición que derramó lágrimas en la capital francesa. Y lo volvió a hacer, pero esta vez, de felicidad.
No fue fácil, pues la pandemia no hizo distinciones. Javier y Lidia sufrieron la frustración de tener que cancelar la boda en dos ocasiones. Pero un evento en la que se junta la magia de Disney con la magia valencianista no puede salir mal.
Imagina sentarte en mesas con el nombre de tu grada tras un photocall valencianista, con flores naranjas inundando el local y Eterno junto a ti sonando en el clímax… Así fue el día más especial de sus vidas (hasta el momento). Y es que tampoco lo saben aún, pero en todo lo que venga desde hoy hasta el final de sus vidas habrá siempre, al menos, una gota de ADN Valencianista.
Últimas noticias Ver todas
www.valenciacf.com
Valencia CF Femenino 0-1 Athletic Club
Partners Oficiales